Aguilar Medina, J. E., Alvarado Rosales, A. Y., & Morales Molina, G. d. l. A. (2023). Estudio de factibilidad para la construcción y operación del Centro de Acopio para productos agrícolas de la comunidad del Jobo Norte, Cantón de Nicoya, orientado al mejoramiento del proceso de comercialización e ingresos de los productores agrícolas.
Trích dẫn kiểu ChicagoAguilar Medina, Javier Emilio, Ana Yerlin Alvarado Rosales, và Grettel de los Angeles Morales Molina. Estudio De Factibilidad Para La Construcción Y Operación Del Centro De Acopio Para Productos Agrícolas De La Comunidad Del Jobo Norte, Cantón De Nicoya, Orientado Al Mejoramiento Del Proceso De Comercialización E Ingresos De Los Productores Agrícolas. 2023.
Trích dẫn MLAAguilar Medina, Javier Emilio, Ana Yerlin Alvarado Rosales, và Grettel de los Angeles Morales Molina. Estudio De Factibilidad Para La Construcción Y Operación Del Centro De Acopio Para Productos Agrícolas De La Comunidad Del Jobo Norte, Cantón De Nicoya, Orientado Al Mejoramiento Del Proceso De Comercialización E Ingresos De Los Productores Agrícolas. 2023.