Godínez Ureña, A. C. (2023). Conjunto de normas y valores éticos del grupo de funcionarios en el ámbito secretarial para la promoción de servicios de calidad en la Contraloría General de la República, período 2018-2021.
Citación estilo ChicagoGodínez Ureña, Allison Cristina. Conjunto De Normas Y Valores éticos Del Grupo De Funcionarios En El ámbito Secretarial Para La Promoción De Servicios De Calidad En La Contraloría General De La República, Período 2018-2021. 2023.
Cita MLAGodínez Ureña, Allison Cristina. Conjunto De Normas Y Valores éticos Del Grupo De Funcionarios En El ámbito Secretarial Para La Promoción De Servicios De Calidad En La Contraloría General De La República, Período 2018-2021. 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.