APA način citiranja

Agüero Flores, A., Vargas Lara, J., Vargas Jiménez, V., Zúñiga Maroto, Y., & Umaña Blanco, K. (2019). Estrategias didácticas y evaluativas basadas en la bimodalidad para el Curso de Administración de Documentos II de la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional en el 2017.

Čikaški stil citiranja

Agüero Flores, Alejandra, Jimena Vargas Lara, Valeria Vargas Jiménez, Yulay Zúñiga Maroto, i Kamila Umaña Blanco. Estrategias Didácticas Y Evaluativas Basadas En La Bimodalidad Para El Curso De Administración De Documentos II De La Escuela De Secretariado Profesional De La Universidad Nacional En El 2017. 2019.

MLA način citiranja

Agüero Flores, Alejandra, et al. Estrategias Didácticas Y Evaluativas Basadas En La Bimodalidad Para El Curso De Administración De Documentos II De La Escuela De Secretariado Profesional De La Universidad Nacional En El 2017. 2019.

Upozorenje: Ovi citati možda nisu uvijek 100% točni.