Agüero Flores, A., Vargas Lara, J., Vargas Jiménez, V., Zúñiga Maroto, Y., & Umaña Blanco, K. (2019). Estrategias didácticas y evaluativas basadas en la bimodalidad para el Curso de Administración de Documentos II de la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional en el 2017.
Čikaški stil citiranjaAgüero Flores, Alejandra, Jimena Vargas Lara, Valeria Vargas Jiménez, Yulay Zúñiga Maroto, i Kamila Umaña Blanco. Estrategias Didácticas Y Evaluativas Basadas En La Bimodalidad Para El Curso De Administración De Documentos II De La Escuela De Secretariado Profesional De La Universidad Nacional En El 2017. 2019.
MLA način citiranjaAgüero Flores, Alejandra, et al. Estrategias Didácticas Y Evaluativas Basadas En La Bimodalidad Para El Curso De Administración De Documentos II De La Escuela De Secretariado Profesional De La Universidad Nacional En El 2017. 2019.