Palacios Meléndez, L. V., & Vega Ugalde, A. P. (2022). Desarrollo modelo de fidelización a través de medios digitales para las microempresas de servicios de estética, ubicadas en el distrito central del cantón de Liberia, durante el año 2021.
Citação norma ChicagoPalacios Meléndez, Linda Vanessa, y Angry Paola Vega Ugalde. Desarrollo Modelo De Fidelización a Través De Medios Digitales Para Las Microempresas De Servicios De Estética, Ubicadas En El Distrito Central Del Cantón De Liberia, Durante El Año 2021. 2022.
Citação norma MLAPalacios Meléndez, Linda Vanessa, y Angry Paola Vega Ugalde. Desarrollo Modelo De Fidelización a Través De Medios Digitales Para Las Microempresas De Servicios De Estética, Ubicadas En El Distrito Central Del Cantón De Liberia, Durante El Año 2021. 2022.