Barquero Salazar, G. P., & Matarrita Madrigal, T. N. (2024). Propuesta de divulgación que potencie los atractivos turísticos históricos culturales en el distrito de Puntarenas para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de la población estudiantil de educación diversificada durante el 2024.
Chicago-stil citatBarquero Salazar, Génesis Paola, och Tábata Natasha Matarrita Madrigal. Propuesta De Divulgación Que Potencie Los Atractivos Turísticos Históricos Culturales En El Distrito De Puntarenas Para El Fortalecimiento Del Sentido De Pertenencia De La Población Estudiantil De Educación Diversificada Durante El 2024. 2024.
MLA-referensBarquero Salazar, Génesis Paola, och Tábata Natasha Matarrita Madrigal. Propuesta De Divulgación Que Potencie Los Atractivos Turísticos Históricos Culturales En El Distrito De Puntarenas Para El Fortalecimiento Del Sentido De Pertenencia De La Población Estudiantil De Educación Diversificada Durante El 2024. 2024.