Alfaro Castillo, D., & Rodríguez Alvarado, F. (2022). Diseño de una estructura salarial para el subsistema de compensación y beneficios del Departamento de Recursos Humanos en la pyme Dicolor Ltda., Costa Rica, 2020.
Citación estilo ChicagoAlfaro Castillo, Dixiana, y Fernando Rodríguez Alvarado. Diseño De Una Estructura Salarial Para El Subsistema De Compensación Y Beneficios Del Departamento De Recursos Humanos En La Pyme Dicolor Ltda., Costa Rica, 2020. 2022.
MLA CitationAlfaro Castillo, Dixiana, y Fernando Rodríguez Alvarado. Diseño De Una Estructura Salarial Para El Subsistema De Compensación Y Beneficios Del Departamento De Recursos Humanos En La Pyme Dicolor Ltda., Costa Rica, 2020. 2022.
Advarsel: Disse citationer er muligvist ikke 100% nøjagtige.