Azofeifa González, N., Brooks Blanco, H., & Orozco Barquero, M. (2016). Análisis de los operadores económicos autorizados certificados en Costa Rica y su impacto en las operaciones aduaneras en el periodo 2011-2015.
Citación estilo ChicagoAzofeifa González, Nathalie, Henry Brooks Blanco, y Mauricio Orozco Barquero. Análisis De Los Operadores Económicos Autorizados Certificados En Costa Rica Y Su Impacto En Las Operaciones Aduaneras En El Periodo 2011-2015. 2016.
MLA CitationAzofeifa González, Nathalie, Henry Brooks Blanco, y Mauricio Orozco Barquero. Análisis De Los Operadores Económicos Autorizados Certificados En Costa Rica Y Su Impacto En Las Operaciones Aduaneras En El Periodo 2011-2015. 2016.
Advarsel: Disse citationer er muligvist ikke 100% nøjagtige.