Arce Arias, A. (2018). Utilización de los macroinvertebrados para la determinación de la calidad del agua, ubicada en cinco cuencas ubicadas en el Corredor Biológico Garcimuñoz, Alajuela, Costa Rica.
Styl ChicagoArce Arias, Adrián. Utilización De Los Macroinvertebrados Para La Determinación De La Calidad Del Agua, Ubicada En Cinco Cuencas Ubicadas En El Corredor Biológico Garcimuñoz, Alajuela, Costa Rica. 2018.
Citace podle MLAArce Arias, Adrián. Utilización De Los Macroinvertebrados Para La Determinación De La Calidad Del Agua, Ubicada En Cinco Cuencas Ubicadas En El Corredor Biológico Garcimuñoz, Alajuela, Costa Rica. 2018.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..