Ávila Salazar, C., León Zumbado, K., & Ballestero Chaves, S. (2018). Propuesta de un Manual y un Video Tutorial Basado en Competencias para la Formación en Emprendimiento, mediante estrategias de Mediación Pedagógica, dirigido a la Fundación Omar Dengo como apoyo a la inducción de docentes de Empresas Labor@, período 2017 - 2018.
Stile di citazione ChicagoÁvila Salazar, Catalina, Karol León Zumbado, e Shirley Ballestero Chaves. Propuesta De Un Manual Y Un Video Tutorial Basado En Competencias Para La Formación En Emprendimiento, Mediante Estrategias De Mediación Pedagógica, Dirigido a La Fundación Omar Dengo Como Apoyo a La Inducción De Docentes De Empresas Labor@, Período 2017 - 2018. 2018.
Citazione MLAÁvila Salazar, Catalina, Karol León Zumbado, e Shirley Ballestero Chaves. Propuesta De Un Manual Y Un Video Tutorial Basado En Competencias Para La Formación En Emprendimiento, Mediante Estrategias De Mediación Pedagógica, Dirigido a La Fundación Omar Dengo Como Apoyo a La Inducción De Docentes De Empresas Labor@, Período 2017 - 2018. 2018.