Montano Esquivel, G., Vargas Lizano, J., & Zúñiga Jiménez, M. M. (2019). Estrategia lúdica de mediación para el fortalecimiento de las capacidades en gestión administrativa del grupo de trabajo de mujeres emprendedoras de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Carlos, para el año 2019.
Citación estilo ChicagoMontano Esquivel, Gabriela, Jacqueline Vargas Lizano, y M. Mileidy Zúñiga Jiménez. Estrategia Lúdica De Mediación Para El Fortalecimiento De Las Capacidades En Gestión Administrativa Del Grupo De Trabajo De Mujeres Emprendedoras De La Dirección De Desarrollo Social De La Municipalidad De San Carlos, Para El Año 2019. 2019.
MLA引文Montano Esquivel, Gabriela, Jacqueline Vargas Lizano, y M. Mileidy Zúñiga Jiménez. Estrategia Lúdica De Mediación Para El Fortalecimiento De Las Capacidades En Gestión Administrativa Del Grupo De Trabajo De Mujeres Emprendedoras De La Dirección De Desarrollo Social De La Municipalidad De San Carlos, Para El Año 2019. 2019.