Loría Sánchez, J. A., & Quirós Ramírez, K. P. (2021). Optimización del funcionamiento de los equipos, mediante el diseño de un Plan de mantenimiento preventivo en la Fábrica de Harinas de Centroamérica, durante un período de 8 meses.
Chicago Style CitationLoría Sánchez, José Arcadio, and Keiryn Paola Quirós Ramírez. Optimización Del Funcionamiento De Los Equipos, Mediante El Diseño De Un Plan De Mantenimiento Preventivo En La Fábrica De Harinas De Centroamérica, Durante Un Período De 8 Meses. 2021.
MLA CitationLoría Sánchez, José Arcadio, and Keiryn Paola Quirós Ramírez. Optimización Del Funcionamiento De Los Equipos, Mediante El Diseño De Un Plan De Mantenimiento Preventivo En La Fábrica De Harinas De Centroamérica, Durante Un Período De 8 Meses. 2021.