Quesada Herrera, P., & González Araya, J. P. (2019). Propuesta de un Manual de procedimientos para la reducción de riesgos laborales en la empresa TicoFrut Agrícola S.A, basado en el apartado de Planificación de la Norma INTE/ISO 45001: 2018.
シカゴスタイル引用形Quesada Herrera, Paola, , José Pablo González Araya. Propuesta De Un Manual De Procedimientos Para La Reducción De Riesgos Laborales En La Empresa TicoFrut Agrícola S.A, Basado En El Apartado De Planificación De La Norma INTE/ISO 45001: 2018. 2019.
MLA引用形式Quesada Herrera, Paola, , José Pablo González Araya. Propuesta De Un Manual De Procedimientos Para La Reducción De Riesgos Laborales En La Empresa TicoFrut Agrícola S.A, Basado En El Apartado De Planificación De La Norma INTE/ISO 45001: 2018. 2019.