Alfaro Arias, M. J., & Fonseca Artavia, I. (2023). Proceso de transporte marítimo de mercancías para cargas sobredimensionadas, los reglamentos y organizaciones que intervienen, para crear el procedimiento de importación de la empresa CRAISA S. A. vigente al año 2023.
Style de citation ChicagoAlfaro Arias, María José, et Ivonne Fonseca Artavia. Proceso De Transporte Marítimo De Mercancías Para Cargas Sobredimensionadas, Los Reglamentos Y Organizaciones Que Intervienen, Para Crear El Procedimiento De Importación De La Empresa CRAISA S. A. Vigente Al Año 2023. 2023.
Style de citation MLAAlfaro Arias, María José, et Ivonne Fonseca Artavia. Proceso De Transporte Marítimo De Mercancías Para Cargas Sobredimensionadas, Los Reglamentos Y Organizaciones Que Intervienen, Para Crear El Procedimiento De Importación De La Empresa CRAISA S. A. Vigente Al Año 2023. 2023.