Campos Rodríguez, Y. M., & Céspedes Porras, J. S. (2021). Las capacidades dinámicas y la orientación de mercado como factores que influyen en la orientación emprendedora de las PYMES de la Región Huetar Norte de Costa Rica.
Citación estilo ChicagoCampos Rodríguez, Yendry María, y Justin Steven Céspedes Porras. Las Capacidades Dinámicas Y La Orientación De Mercado Como Factores Que Influyen En La Orientación Emprendedora De Las PYMES De La Región Huetar Norte De Costa Rica. 2021.
Cita MLACampos Rodríguez, Yendry María, y Justin Steven Céspedes Porras. Las Capacidades Dinámicas Y La Orientación De Mercado Como Factores Que Influyen En La Orientación Emprendedora De Las PYMES De La Región Huetar Norte De Costa Rica. 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.