Cubero Aragón, K. (2021). Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos laborales en los funcionarios del Área Rectora de Salud Carmen-Merced-Uruca del Ministerio de Salud, mediante el uso de metodologías participativas.
Citación estilo ChicagoCubero Aragón, Keidy. Diseño De Un Plan De Acción Para La Prevención De Riesgos Laborales En Los Funcionarios Del Área Rectora De Salud Carmen-Merced-Uruca Del Ministerio De Salud, Mediante El Uso De Metodologías Participativas. 2021.
Cita MLACubero Aragón, Keidy. Diseño De Un Plan De Acción Para La Prevención De Riesgos Laborales En Los Funcionarios Del Área Rectora De Salud Carmen-Merced-Uruca Del Ministerio De Salud, Mediante El Uso De Metodologías Participativas. 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.