González Valerio, A., & Guzmán Quesada, D. (2022). Propuesta para la evaluación de la estructura de control interno de Leaho Refrigeración Industrial S.A., mediante la aplicación de la matriz de riesgo de COSO III, que facilite la eficiencia, eficacia y economía en el uso de los recursos.
Citación estilo ChicagoGonzález Valerio, Andy, y Denis Guzmán Quesada. Propuesta Para La Evaluación De La Estructura De Control Interno De Leaho Refrigeración Industrial S.A., Mediante La Aplicación De La Matriz De Riesgo De COSO III, Que Facilite La Eficiencia, Eficacia Y Economía En El Uso De Los Recursos. 2022.
MLA引文González Valerio, Andy, y Denis Guzmán Quesada. Propuesta Para La Evaluación De La Estructura De Control Interno De Leaho Refrigeración Industrial S.A., Mediante La Aplicación De La Matriz De Riesgo De COSO III, Que Facilite La Eficiencia, Eficacia Y Economía En El Uso De Los Recursos. 2022.