Herrera Corrales, L., Moreira González, K., & Rocha Corea, R. (2021). Propuesta de implementación de los derivados financieros tipo forward como una alternativa de mitigación de riesgos de coberturas para la empresa Corporación Pipasa SRL, en el año 2020.
Styl cytowania ChicagoHerrera Corrales, Lizeth, Karen Moreira González, y Rebeca Rocha Corea. Propuesta De Implementación De Los Derivados Financieros Tipo Forward Como Una Alternativa De Mitigación De Riesgos De Coberturas Para La Empresa Corporación Pipasa SRL, En El Año 2020. 2021.
Styl cytowania MLAHerrera Corrales, Lizeth, Karen Moreira González, y Rebeca Rocha Corea. Propuesta De Implementación De Los Derivados Financieros Tipo Forward Como Una Alternativa De Mitigación De Riesgos De Coberturas Para La Empresa Corporación Pipasa SRL, En El Año 2020. 2021.