Carballo Rojas, D. J., & Chavarría Chinchilla, M. M. (2020). Elaboración del presupuesto de acuerdo con el plan estratégico de la Asociación Administradora del Acueducto y Alcantarillado de San Juan Grande, Esparza para el periodo 2021.
Chicago ZitierstilCarballo Rojas, David José, und Melissa María Chavarría Chinchilla. Elaboración Del Presupuesto De Acuerdo Con El Plan Estratégico De La Asociación Administradora Del Acueducto Y Alcantarillado De San Juan Grande, Esparza Para El Periodo 2021. 2020.
MLA ZitierstilCarballo Rojas, David José, und Melissa María Chavarría Chinchilla. Elaboración Del Presupuesto De Acuerdo Con El Plan Estratégico De La Asociación Administradora Del Acueducto Y Alcantarillado De San Juan Grande, Esparza Para El Periodo 2021. 2020.