Vargas Sibaja, R., & Valverde Sánchez, A. d. l. Á. (2024). Manual de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para PYMES en Carnes Don Juan S.A., al cierre del periodo económico 2023.
Chicago Style citaatVargas Sibaja, Roberto, en Andreína de los Ángeles Valverde Sánchez. Manual De Implementación De Las Normas Internacionales De Información Financiera (NIIF) Para PYMES En Carnes Don Juan S.A., Al Cierre Del Periodo Económico 2023. 2024.
MLA citatieVargas Sibaja, Roberto, en Andreína de los Ángeles Valverde Sánchez. Manual De Implementación De Las Normas Internacionales De Información Financiera (NIIF) Para PYMES En Carnes Don Juan S.A., Al Cierre Del Periodo Económico 2023. 2024.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.