Alfaro Salas, M., & Martínez Hernández, C. (2021). Propuesta de fortalecimiento del control en la gestión de los inventarios de materia prima, producto en proceso y terminado de la empresa GLOBAL KEMICAL, S.A. durante el año 2021.
Chicago Style citaatAlfaro Salas, Massiel, en Cinthya Martínez Hernández. Propuesta De Fortalecimiento Del Control En La Gestión De Los Inventarios De Materia Prima, Producto En Proceso Y Terminado De La Empresa GLOBAL KEMICAL, S.A. Durante El Año 2021. 2021.
MLA citatieAlfaro Salas, Massiel, en Cinthya Martínez Hernández. Propuesta De Fortalecimiento Del Control En La Gestión De Los Inventarios De Materia Prima, Producto En Proceso Y Terminado De La Empresa GLOBAL KEMICAL, S.A. Durante El Año 2021. 2021.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.