Villareal Viales, A. G. (2021). Implantar un sistema de análisis de riesgos y puntos críticos de control basado en la metodología DMAIC, para garantizar la inocuidad en el área de manufactura de la Empresa Yobel Logístics S.A.
Citación estilo ChicagoVillareal Viales, Ana Gabriela. Implantar Un Sistema De Análisis De Riesgos Y Puntos Críticos De Control Basado En La Metodología DMAIC, Para Garantizar La Inocuidad En El área De Manufactura De La Empresa Yobel Logístics S.A. 2021.
MLA引文Villareal Viales, Ana Gabriela. Implantar Un Sistema De Análisis De Riesgos Y Puntos Críticos De Control Basado En La Metodología DMAIC, Para Garantizar La Inocuidad En El área De Manufactura De La Empresa Yobel Logístics S.A. 2021.
警告:這些引文格式不一定是100%准確.