Pérez Bolaños, M., & Rodríguez Calero, D. J. (2020). Impacto que genera la implementación del impuesto al valor agregado en los profesionales independientes del sector salud, del cantón de Orotina, distrito Primero, en el periodo 2019.
Chicago-stil citatPérez Bolaños, Marianela, och Damaris Judith Rodríguez Calero. Impacto Que Genera La Implementación Del Impuesto Al Valor Agregado En Los Profesionales Independientes Del Sector Salud, Del Cantón De Orotina, Distrito Primero, En El Periodo 2019. 2020.
MLA-referensPérez Bolaños, Marianela, och Damaris Judith Rodríguez Calero. Impacto Que Genera La Implementación Del Impuesto Al Valor Agregado En Los Profesionales Independientes Del Sector Salud, Del Cantón De Orotina, Distrito Primero, En El Periodo 2019. 2020.