Méndez Campos, E., & Salas Chaves, R. (2021). Diseño de propuesta para la gestión de los residuos orgánicos biodegradables en los residenciales registrados en la Municipalidad de Esperanza, a partir de la pruebas realizadas en el condominio La Mallorquina de San Rafael.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনMéndez Campos, Eder, এবং Raquel Salas Chaves. Diseño De Propuesta Para La Gestión De Los Residuos Orgánicos Biodegradables En Los Residenciales Registrados En La Municipalidad De Esperanza, a Partir De La Pruebas Realizadas En El Condominio La Mallorquina De San Rafael. 2021.
এমএলএ সাইটেশনMéndez Campos, Eder, এবং Raquel Salas Chaves. Diseño De Propuesta Para La Gestión De Los Residuos Orgánicos Biodegradables En Los Residenciales Registrados En La Municipalidad De Esperanza, a Partir De La Pruebas Realizadas En El Condominio La Mallorquina De San Rafael. 2021.