एपीए उद्धरण

Serrú Díaz, L., & Fajardo, N. (2013). Evaluación de la calidad de atención de los pacientes diabéticos a través del análisis de los indicadores de atención integral incluidos en el compromiso de gestión.Área de Salud N°3 Desamparados Años 2000-2001.

शिकागो स्टाइल उद्धरण

Serrú Díaz, Lisseth, और Navarrete Fajardo. Evaluación De La Calidad De Atención De Los Pacientes Diabéticos a Través Del Análisis De Los Indicadores De Atención Integral Incluidos En El Compromiso De Gestión.Área De Salud N°3 Desamparados Años 2000-2001. 2013.

एमएलए उद्धरण

Serrú Díaz, Lisseth, और Navarrete Fajardo. Evaluación De La Calidad De Atención De Los Pacientes Diabéticos a Través Del Análisis De Los Indicadores De Atención Integral Incluidos En El Compromiso De Gestión.Área De Salud N°3 Desamparados Años 2000-2001. 2013.

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