Identidades profesionales en la industria de la publicidad en Costa Rica

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Sandoval García, Carlos
Μορφή: artículo original
Ημερομηνία έκδοσης:1997
Περιγραφή:Nos proponemos discutir algunos indicadores del campo profesional de la publicidad en Costa Rica, los cuales resultan de un proyecto que sobre el tema hemos venidos desarrollando. Para ello se seleccionaron las diez agencias de mayor facturación y se intentó recoger algunos datos en torno a algunos indicadores como edad, sexo, experiencia, salario, tipo de actividad en la agencia, grado académico y universidad de procedencia.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79531
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/79531
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :Publicidad
Trabajo
Jóvenes
Profesionales