Propuesta de estrategias educativas para estudiantes de primer y segundo ciclo, entre las edades de 7 a 12 años, que asisten a los servicios de apoyo fijo de problemas emocionales y de conducta en la región de San José

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Calvo Meléndez, Rosibel, González Rojas, Viviana, Vargas Víquez, Ana María, Ramírez Junco, Rebeca, Solano Fallas, Franciny
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
實物特徵:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación para personas con problemas emocionales y de conducta)
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16468
在線閱讀:http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1831
https://hdl.handle.net/10669/16468
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA
MODIFICACION DE LA CONDUCTA
CONDUCTA INFANTIL
NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES
CENTRO NACIONAL DE EDUCACION ESPECIAL FERNANDO CENTENO GÜELL (COSTA RICA). DEPARTAMENTO DE RETRASO MENTAL. SERVICIO DE APOYO FIJO EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.
ENSEÑANZA ESPECIAL - TECNICAS