Factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje de lenguas extranjeras

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Vega C., Virginia
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2015
Miêu tả:Los factores psicológicos que afectan a un estudiante en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera son la edad, la aptitud, la inteligencia, la memoria, las necesidades, la motivación, el interés y la actitud. Saber cómo estos factores psicológicos pueden afectar a cualquier estudiante, así como el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras es esencial para aquellos que son responsables de la selección de los métodos de enseñanza y estrategias pedagógicas a seguir.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/21069
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/21069
Access Level:acceso abierto
Từ khóa:proceso de aprendizaje
factores psicológicos
métodos de enseñanza
estrategias pedagógicas
lengua extranjera