El uso de los libros de texto en la enseñanza secundaria: Lo que los profesores opinan (ING)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo, Mario
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2003
Descripción:It is inconceivable that a mathematics class be given without the support of any written material, usually a textbook. A good textbook will contain the necessary subject matter as well as exercises. This paper examines some issues concerning the textbook and its used by High School teachers, following  a survey conducted by the Centro de Investigaciones Matemáticas y Meta-Matemáticas in 2001.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/5963
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5963
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Educación Matemática
enseñanza secundaria
libros de texto.