Percepciones acerca de la utilidad de la herramienta Elluminate Live!® en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la UNED

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Berrocal Carvajal, Viviana, Salas Campos, Ileana
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Desde enero del año 2011, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) inició un plan piloto en el uso de la herramienta Elluminate Live!®, como una alternativa para ofrecer tutorías y apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje. El principal objetivo de utilizar esta herramienta es la necesidad inherente en los cursos en línea de disminuir la distancia transaccional. La implementación de infraestructura tecnológica, permitirá promover un proceso más efectivo e individualizado de aprendizaje. El presente documento resume los resultados de la evaluación de este plan piloto.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/637
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/637
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Educación a Distancia
distancia relacional
distancia transaccional
sistemas de gestión de aprendizaje
Elluminate Live