La educación a distancia como factor de inclusión social: UNED, 40 años democratizando la educación en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Monge, Edgar
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2017
Descripción:La educación a distancia se ha convertido en una modalidad de enseñanza que brinda grandes oportunidades a los estudiantes en el mundo que, por mucho tiempo, no han tenido acceso a la educación superior convencional o presencial. En Costa Rica no se sabía nada de esta forma de estudiar hasta que, en el año 1977, se da la apertura de una universidad con la modalidad completamente a distancia. En este artículo se da conocer, resumidamente, la labor que durante 40 años ha realizado la Universidad Estatal a Distancia (UNED), con una visión de inclusión social.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1926
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1926
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Inclusión social
educación a distancia
cobertura
equidad
calidad.