Innovación educativa en las prácticas de profesores de educación superior: Aportes y beneficios
Gorde:
Egileak: | , , |
---|---|
Formatua: | artículo original |
Egoera: | Versión publicada |
Argitaratze data: | 2015 |
Deskribapena: | El presente artículo se desarrolla en torno a la temática de innovación educativa y su relación con la labor docente de tres profesores en el nivel superior de una universidad Colombiana. El estudio se realizó con una metodología cualitativa, recaudando la información mediante la entrevista a profundidad y la observación participante, así averiguar de qué manera se desarrolla la innovación educativa y conocer cuáles son sus percepciones sobre los retos y beneficios que impone dentro de su implementación en la práctica educativa. Entre los hallazgos, se encontró que los docentes reconocen la innovación como un elemento predominante en los modelos educativos actuales y se perfila como un valor agregado fundamental a la educación. |
Herria: | Portal de Revistas UNED |
Erakundea: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/810 |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/810 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | innovación educacional innovación pedagógica educación superior práctica pedagógica universidad |