Innovación educativa en las prácticas de profesores de educación superior: Aportes y beneficios

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Guío Romero, Rolando Alberto, Gómez Zermeño, Marcela Georgina, Pintor Chávez, María Manuela
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2015
Deskribapena:El presente artículo se desarrolla en torno a la temática de innovación educativa y su relación con la labor docente de tres profesores en el nivel superior de una universidad Colombiana. El estudio se realizó con una metodología cualitativa, recaudando la información mediante la entrevista a profundidad y la observación participante, así averiguar de qué manera se desarrolla la innovación educativa y conocer cuáles son sus percepciones sobre los retos y beneficios que impone dentro de su implementación en la práctica educativa. Entre los hallazgos, se encontró que los docentes reconocen la innovación como un elemento predominante en los modelos educativos actuales y se perfila como un valor agregado fundamental a la educación. 
Herria:Portal de Revistas UNED
Erakundea:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/810
Sarrera elektronikoa:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/810
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:innovación educacional
innovación pedagógica
educación superior
práctica pedagógica
universidad