La teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida por computadora”
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
格式: | artículo original |
狀態: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2013 |
實物特徵: | En este artículo se reportan los resultados más relevantes del proyecto de investigación “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, desarrollado en la Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica bajo el código 5402-1440-2401. |
País: | RepositorioTEC |
機構: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9520 |
在線閱讀: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1626 https://hdl.handle.net/2238/9520 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Enseñanza de la matemática asistida por computadora; práctica educativa. |