Estudio de Opinión y Efectividad de los Clientes en relación con las Promociones de Recarga en el Mercado de las Telecomunicaciones en Costa Rica

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Castillo-Solano, Evelyn, Guillén-Jiménez, Andrea, Fernández-Alvarado, Tannia, Rivera-Rodríguez, Loana, Segura-Blanco, Julián
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2013
Diğer Bilgiler:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2013.
Ülke:RepositorioTEC
Kurum:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Dil:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7163
Online Erişim:https://hdl.handle.net/2238/7163
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:Marketing y promocion
Mercadeo
Servicio al cliente
Proyectos de graduación
Tesis
Telefonía móvil