Sobre la Probabilidad, lo Aleatorio y su Pedagogía

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Núñez, Félix, Sanabria, Geovany, García, Paulo
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Con el presente trabajo se pretende justificar la importancia de la teoría de las probabilidades en nuestra sociedad con el afán de establecer la necesidad de su incorporación en los programas de estudio de la Enseñanza General Básica de nuestro país, como sí lo han hecho otros países.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12988
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2304
http://hdl.handle.net/2238/12988
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Aleatorio
Pedagogía
Probabilidad
Incertidumbre
Azar