Efectividad de las promociones por medio de redes sociales en el segmento de 18 a menos de 50 años

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Solano-Monge, Mariana, Vargas-Artavia, Angie, Velásquez-Eduarte, Daniel
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2012
الوصف:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.
البلد:RepositorioTEC
المؤسسة:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11469
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/2238/11469
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:Mercadeo
Investigación de mercados
Marketing y promoción
Redes sociales