Nuevas propuestas pedagógicas y el papel social del docente
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo |
出版日付: | 2008 |
その他の書誌記述: | En momentos históricos que nos muestran un mundo que cambia bajo nuestros ojos, y con una velocidad impresionante, nos preguntamos de qué manera los cambios, a su vez, nos están cambiando. Se ha dicho (Jameson, 1998) que tal vez lo más importante que podamos hacer es no dejarnos seducir por los significados conocidos, el sentido "congelado", los viejos senderos sabidos y "clásicos" de la teoría. |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19836 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/19836 |
Access Level: | acceso abierto |
キーワード: | PEDAGOGÍA SOCIAL DOCENTE |