Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática
Saved in:
Authors: | , , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publication Date: | 2018 |
Description: | Fernández Álvarez, H., Morales Reyes, J. L. y Quesada Segura, S. (2018). Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
Country: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Language: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26060 |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11056/26060 |
Access Level: | acceso abierto |
Keyword: | MATERIALES DE ENSEÑANZA TEACHING MATERIALS MATEMATICAS MATH PROGRAMAS DE EDUCACION ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS FUNCIONES (MATEMATICAS) |