Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática

 

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Álvarez, Hazel, Morales Reyes, José Luis, Quesada Segura, Steven
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicación:2018
Descripción:Fernández Álvarez, H., Morales Reyes, J. L. y Quesada Segura, S. (2018). Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26060
Acceso en liña:http://hdl.handle.net/11056/26060
Access Level:acceso abierto
Palabra crave:MATERIALES DE ENSEÑANZA
TEACHING MATERIALS
MATEMATICAS
MATH
PROGRAMAS DE EDUCACION
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
FUNCIONES (MATEMATICAS)