Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación
Gespeichert in:
Autoren: | , , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publikationsdatum: | 2021 |
Beschreibung: | Gutiérrez et al., (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Land: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20674 |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/20674 |
Access Level: | acceso abierto |
Stichwort: | NIÑOS SUPERDOTADOS ENSEÑANZA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA PÚBLICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS GIFTED CHILDRENS |