Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Gutiérrez Mora, Meylin Vanessa, Herrera Álvarez, María Gabriela, Ramírez Arguedas, MarÍa Fernanda
Format: proyecto fin de carrera
Publikationsdatum:2021
Beschreibung:Gutiérrez et al., (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Land:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20674
Online Zugang:http://hdl.handle.net/11056/20674
Access Level:acceso abierto
Stichwort:NIÑOS SUPERDOTADOS
ENSEÑANZA
ADOLESCENCIA
ENSEÑANZA PÚBLICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
GIFTED CHILDRENS