Plan estratégicos de mercadeo para la Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A., ubicada en Puntarenas del 2022 al 2025

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Cedeño Estrada, Johanna, Chaves Brenes, Lidieth de los Ángeles, Montero Chaverri, Suellen Marian, Morera Arley, Benjamín Ariel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descrição:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97784
Acesso em linha:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19303
https://hdl.handle.net/10669/97784
Palavra-chave:ANALISIS DE MERCADEO - METODOLOGIA
Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A. (Costa Rica)
Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A. (Costa Rica) - ADMINISTRACION
Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A. (Costa Rica) - FINANZAS
DESARROLLO TURISTICO - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA