Diagnóstico del componente de investigación en los planes de estudio de bibliotecología
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe científico |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | La investigación realizada pretendió analizar los contenidos, objetivos y alcances de los cursos de la Sección de Investigación de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica. Para ello buscó evaluar la pertinencia y aplicación de 5 cursos que incluían investigación desde la perspectiva de los estudiantes, los docentes y egresados. Además, se valoraron las limitaciones que presenta la administración curricular en relación con este campo. Se presentan los resultados obtenidos y recomendaciones para la EBCI. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/583 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/583 |
Palabra clave: | Educación superior Investigación bibliotecológica Enseñanza de la Bibliotecología Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información |