Diagnóstico del componente de investigación en los planes de estudio de bibliotecología
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | informe científico |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| 實物特徵: | La investigación realizada pretendió analizar los contenidos, objetivos y alcances de los cursos de la Sección de Investigación de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica. Para ello buscó evaluar la pertinencia y aplicación de 5 cursos que incluían investigación desde la perspectiva de los estudiantes, los docentes y egresados. Además, se valoraron las limitaciones que presenta la administración curricular en relación con este campo. Se presentan los resultados obtenidos y recomendaciones para la EBCI. |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/583 |
| 在線閱讀: | https://hdl.handle.net/10669/583 |
| Palabra clave: | Educación superior Investigación bibliotecológica Enseñanza de la Bibliotecología Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información |