Flores Sandí, G. (2023). Estudio sobre la gravedad de las incapacidades en personas sobrevivientes lesionadas por accidentes de tránsito, valoradas en la clínica médico forense del departamento de medicina legal, entre 2019 y 2021.
Chicago ZitierstilFlores Sandí, Grettchen. Estudio Sobre La Gravedad De Las Incapacidades En Personas Sobrevivientes Lesionadas Por Accidentes De Tránsito, Valoradas En La Clínica Médico Forense Del Departamento De Medicina Legal, Entre 2019 Y 2021. 2023.
MLA ZitierstilFlores Sandí, Grettchen. Estudio Sobre La Gravedad De Las Incapacidades En Personas Sobrevivientes Lesionadas Por Accidentes De Tránsito, Valoradas En La Clínica Médico Forense Del Departamento De Medicina Legal, Entre 2019 Y 2021. 2023.
Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.