¿Y sí... aprendemos jugando?: Un análisis del patio escoalr desde la pedagogía salesiana y la producción social del espacio para el diseño de propuestas educativas no formales dirigidas a los estudiantes de sétimo año del Colegio Salesiano Don Bosco en el período 2021
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98393 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20537 https://hdl.handle.net/10669/98393 |
Palabra clave: | AREAS DE RECREACION CAMPOS DE JUEGOS - ASPECTOS SOCIALES COLEGIO SALESIANO DON BOSCO (COSTA RICA) - ESTUDIANTES EDUCACION NO FORMAL |