¿Y sí... aprendemos jugando?: Un análisis del patio escoalr desde la pedagogía salesiana y la producción social del espacio para el diseño de propuestas educativas no formales dirigidas a los estudiantes de sétimo año del Colegio Salesiano Don Bosco en el período 2021

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Sierra Jiménez, Karla Vanessa
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2022
Deskribapena:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98393
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20537
https://hdl.handle.net/10669/98393
Gako-hitza:AREAS DE RECREACION
CAMPOS DE JUEGOS - ASPECTOS SOCIALES
COLEGIO SALESIANO DON BOSCO (COSTA RICA) - ESTUDIANTES
EDUCACION NO FORMAL