¿Y sí... aprendemos jugando?: Un análisis del patio escoalr desde la pedagogía salesiana y la producción social del espacio para el diseño de propuestas educativas no formales dirigidas a los estudiantes de sétimo año del Colegio Salesiano Don Bosco en el período 2021

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sierra Jiménez, Karla Vanessa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98393
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20537
https://hdl.handle.net/10669/98393
Palabra clave:AREAS DE RECREACION
CAMPOS DE JUEGOS - ASPECTOS SOCIALES
COLEGIO SALESIANO DON BOSCO (COSTA RICA) - ESTUDIANTES
EDUCACION NO FORMAL