Política pública educativa y discapacidad en Costa Rica: un análisis desde un estudio de caso
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | libro |
| Argitaratze data: | 2021 |
| Deskribapena: | Este documento se corresponde con una investigación sobre las políticas públicas y su relación con el funcionamiento operativo del Centro Nacional de Educación Helen Keller (CNEHK), una institución dedicada a dar acceso y atender la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad visual y sordoceguera. La investigación tiene como fuente original una previa, que tuvo por objetivo general analizar el nivel de implementación de las políticas públicas referidas a la educación inclusiva de los adolescentes y jóvenes con discapacidad visual en Costa Rica |
| Herria: | Kérwá |
| Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Hizkuntza: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84433 |
| Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/10669/84433 |
| Gako-hitza: | Política Pública educativa discapacidad Administración pública pesonas con discapacidad |