Política pública educativa y discapacidad en Costa Rica: un análisis desde un estudio de caso
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Este documento se corresponde con una investigación sobre las políticas públicas y su relación con el funcionamiento operativo del Centro Nacional de Educación Helen Keller (CNEHK), una institución dedicada a dar acceso y atender la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad visual y sordoceguera. La investigación tiene como fuente original una previa, que tuvo por objetivo general analizar el nivel de implementación de las políticas públicas referidas a la educación inclusiva de los adolescentes y jóvenes con discapacidad visual en Costa Rica |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84433 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/84433 |
Palabra clave: | Política Pública educativa discapacidad Administración pública pesonas con discapacidad |