Política pública educativa y discapacidad en Costa Rica: un análisis desde un estudio de caso

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Formatua: libro
Argitaratze data:2021
Deskribapena:Este documento se corresponde con una investigación sobre las políticas públicas y su relación con el funcionamiento operativo del Centro Nacional de Educación Helen Keller (CNEHK), una institución dedicada a dar acceso y atender la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad visual y sordoceguera. La investigación tiene como fuente original una previa, que tuvo por objetivo general analizar el nivel de implementación de las políticas públicas referidas a la educación inclusiva de los adolescentes y jóvenes con discapacidad visual en Costa Rica
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84433
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/10669/84433
Gako-hitza:Política Pública educativa discapacidad
Administración pública
pesonas con discapacidad