Política pública educativa y discapacidad en Costa Rica: un análisis desde un estudio de caso

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Este documento se corresponde con una investigación sobre las políticas públicas y su relación con el funcionamiento operativo del Centro Nacional de Educación Helen Keller (CNEHK), una institución dedicada a dar acceso y atender la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad visual y sordoceguera. La investigación tiene como fuente original una previa, que tuvo por objetivo general analizar el nivel de implementación de las políticas públicas referidas a la educación inclusiva de los adolescentes y jóvenes con discapacidad visual en Costa Rica
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84433
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/84433
Palabra clave:Política Pública educativa discapacidad
Administración pública
pesonas con discapacidad