Política pública educativa y discapacidad en Costa Rica: un análisis desde un estudio de caso
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | libro |
| 出版日付: | 2021 |
| その他の書誌記述: | Este documento se corresponde con una investigación sobre las políticas públicas y su relación con el funcionamiento operativo del Centro Nacional de Educación Helen Keller (CNEHK), una institución dedicada a dar acceso y atender la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad visual y sordoceguera. La investigación tiene como fuente original una previa, que tuvo por objetivo general analizar el nivel de implementación de las políticas públicas referidas a la educación inclusiva de los adolescentes y jóvenes con discapacidad visual en Costa Rica |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84433 |
| オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/10669/84433 |
| キーワード: | Política Pública educativa discapacidad Administración pública pesonas con discapacidad |