Política pública educativa y discapacidad en Costa Rica: un análisis desde un estudio de caso
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | libro |
| Ngày xuất bản: | 2021 |
| Miêu tả: | Este documento se corresponde con una investigación sobre las políticas públicas y su relación con el funcionamiento operativo del Centro Nacional de Educación Helen Keller (CNEHK), una institución dedicada a dar acceso y atender la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad visual y sordoceguera. La investigación tiene como fuente original una previa, que tuvo por objetivo general analizar el nivel de implementación de las políticas públicas referidas a la educación inclusiva de los adolescentes y jóvenes con discapacidad visual en Costa Rica |
| Quốc gia: | Kérwá |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84433 |
| Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/10669/84433 |
| Từ khóa: | Política Pública educativa discapacidad Administración pública pesonas con discapacidad |