Alvarado Jiménez, A., & Chavarría Quirós, B. (2022). Actividades de aprendizaje mediante el uso de la herramienta tecnológica Scratch para el apoyo en el desarrollo del currículo educativo dirigidas a los docentes de secundaria del Colegio Saint Mary School ubicado en Guachipelín de Escazú.
استشهاد بنمط شيكاغوAlvarado Jiménez, Alejandro, و Brayhan Chavarría Quirós. Actividades De Aprendizaje Mediante El Uso De La Herramienta Tecnológica Scratch Para El Apoyo En El Desarrollo Del Currículo Educativo Dirigidas a Los Docentes De Secundaria Del Colegio Saint Mary School Ubicado En Guachipelín De Escazú. 2022.
MLA استشهادAlvarado Jiménez, Alejandro, و Brayhan Chavarría Quirós. Actividades De Aprendizaje Mediante El Uso De La Herramienta Tecnológica Scratch Para El Apoyo En El Desarrollo Del Currículo Educativo Dirigidas a Los Docentes De Secundaria Del Colegio Saint Mary School Ubicado En Guachipelín De Escazú. 2022.