Actividades de aprendizaje mediante el uso de la herramienta tecnológica Scratch para el apoyo en el desarrollo del currículo educativo dirigidas a los docentes de secundaria del Colegio Saint Mary School ubicado en Guachipelín de Escazú

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Jiménez, Alejandro, Chavarría Quirós, Brayhan
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94692
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21821
https://hdl.handle.net/10669/94692
Palabra clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
PLANIFICACION CURRICULAR - EVALUACION
PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
SCRATCH (LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORA) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Saint Mary School (Escazú, San José, Costa Rica)
TALLERES EDUCACIONALES