Actividades de aprendizaje mediante el uso de la herramienta tecnológica Scratch para el apoyo en el desarrollo del currículo educativo dirigidas a los docentes de secundaria del Colegio Saint Mary School ubicado en Guachipelín de Escazú
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94692 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21821 https://hdl.handle.net/10669/94692 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS PLANIFICACION CURRICULAR - EVALUACION PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA SCRATCH (LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORA) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Saint Mary School (Escazú, San José, Costa Rica) TALLERES EDUCACIONALES |