Carmona Dinarte, M. A. (2023). Propuesta de un modelo financiero de control y monitoreo de gastos e ingresos que contribuya en la mejora de toma de decisiones del departamente de innovación "innolab" de la empresa accenture.
Chicago Style aipamenaCarmona Dinarte, Mario Alonso. Propuesta De Un Modelo Financiero De Control Y Monitoreo De Gastos E Ingresos Que Contribuya En La Mejora De Toma De Decisiones Del Departamente De Innovación "innolab" De La Empresa Accenture. 2023.
MLA aipamenaCarmona Dinarte, Mario Alonso. Propuesta De Un Modelo Financiero De Control Y Monitoreo De Gastos E Ingresos Que Contribuya En La Mejora De Toma De Decisiones Del Departamente De Innovación "innolab" De La Empresa Accenture. 2023.
Kontuz: berrikusi erreferentzia hauek erabili aurretik.
       
    